Beautiful woman sitting at window. Light blue and white day light and high key.

CUERPO

La liposucción o lipoescultura es un procedimiento quirúrgico en el que se usa una técnica de succión para eliminar la grasa de áreas específicas del cuerpo, como el abdomen, las caderas, los muslos, los glúteos, los brazos o el cuello. Con la liposucción también se da forma (moldea) a estas áreas.

La liposucción no se considera típicamente un método general ni una alternativa para bajar de peso. Si tienes sobrepeso, es probable que bajes más de peso con dieta y ejercicio o mediante procedimientos bariátricos (como la cirugía de bypass gástrico) que con una liposucción.

Después de una liposucción, generalmente la inflamación desaparece en unas pocas semanas. Para entonces, el área tratada debería verse menos voluminosa. Después de algunos meses, el área tratada debería tener una apariencia más delgada.

La abdominoplastia es una cirugía de la pared del abdomen. Es un procedimiento quirúrgico se encarga de la extirpación del exceso de piel y grasa del abdomen medio e inferior; a la vez que reposiciona y refuerza los músculos de la pared abdominal.

La intervención quirúrgica se inicia con una incisión por encima de la zona del vello del pubis y se extiende hacia las caderas. A través de este corte, se elimina la piel sobrante del abdomen y se refuerzan los músculos abdominales.

Debes tener en cuenta que la cicatriz resultante de la operación es permanente, aunque su extensión dependerá de la incisión practicada según la gravedad de cada caso.

Un lifting de brazos o braquiplastia es un procedimiento de cirugía estética para mejorar el aspecto de la parte inferior de los brazos.

Al quitar la piel floja, puede brindarle una apariencia más tonificada a la parte superior de los brazos.

Los resultados por lo general son duraderos. Recuerda que, de todas formas, tu piel perderá firmeza de forma natural a medida que envejezcas, y esta podría presentar cierta flacidez. Mantener un peso estable y saludable puede ayudarte a conservar tus resultados.

• GLUTEOPLASTIA CON IMPLANTES
Este implante se introduce mediante una pequeña incisión que va entre los dos glúteos, por eso queda totalmente disimulada y no se ve.
La prótesis se localiza entre el glúteo mayor y el mediano, de tal manera que no es ni visible ni palpable. Es una técnica que permite dar volumen sobre todo a la parte superior del glúteo.

• GLUTEOPLASTIA CON GRASA
La gluteoplastia con grasa es la técnica más moderna de gluteoplastia y la que mejores resultados está proporcionando. Consiste en extraer la grasa de una zona del cuerpo con un método parecido al de una liposucción. Esta grasa se purifica y posteriormente se introduce en el cuerpo.